El joven llegó agonizando hasta su barrio manejando un auto que le prestaron. Luego familiares y una vecina lo trasladaron al Hospital, en donde sigue internado en grave estado.  

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El jefe de la Unidad Regional, comisario Ricardo Cerda, confirmó en diálogo con ADNSURTeVé que el joven baleado que ingresó grave al Hospital este miércoles por la tarde habría recibido un disparo en la cabeza. Explicó que en las 1008 Viviendas la Policía halló “elementos que dan cuenta de que se disparó un arma”, en alusión a vainas servidas, y detectó “gran cantidad de sangre”. 

El joven baleado tiene antecedentes. Llegó agonizando en un auto hasta su barrio y familiares lo trasladaron al Hospital Foto: Vivo Comodoro

Cerda detalló que el ataque con un arma de fuego ocurrió “pasadas las 18:30. Se conoció por un llamado al 101 donde indicaron que habían escuchado detonaciones de arma de fuego frente al edificio 82 en el sector 8” de las 1008 Viviendas.

En contacto con esta agencia de noticias, manifestó que “la policía corroboró la presencia de elementos (vainas servidas) que dan cuenta de que allí se disparó un arma de fuego ya que quedaron elementos allí y se pudo detectar manchas hemáticas en gran cantidad”.

“Después se supo que una persona ingresó herida aparentemente en esos momentos con un disparo en la cabeza cuyo estado era reservado y se encontraba hasta últimas horas en terapia”, resumió.

El joven herido fue identificado como Miguel Ángel Nitor, de 26 años, quien reside en el barrio San Martín y tiene antecedentes policiales, tal como anticipó ADNSUR este miércoles.

Según detalló Vivo Comodoro, el joven llegó agonizando hasta su barrio manejando un auto que le prestaron. Luego familiares y una vecina lo trasladaron al Hospital.

“De acuerdo a lo que se adelantó extraoficialmente la herida que registraba en la cabeza habría sido por un disparo. Hay que determinar luego que esa persona que ingresó al Hospital haya estado en el lugar donde encontramos evidencias de que se ha disparado un arma en el barrio 30 de Octubre”, detalló el jefe de la Unidad Regional.