COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El jefe policial de la Seccional Quinta, Juan José Ale, se refirió al ataque que sufrió este lunes Daniel "Cacha" Rúa, en el barrio conocido como Las 1008. Según explicó, la agresión se debe a una seguidilla de enfrentamientos entre dos familias: Los Oñatibia y Los Rúa. 

"El hecho sucedió ayer lunes cerca de las 18:50 horas en el sector 5 de Las 1008, donde personal policial de nuestra dependencia intervino en una balacera. El hombre fue trasladado por un familiar en un auto particular hacia el Hospital Regional". 

Según destacó Ale, el hombre tenía dos heridas de arma de fuego: una sobre el omóplato y otra en el brazo izquierdo. Estuvo internado y ya se encuentra fuera de peligro". 

En contacto con La Cien Punto Uno, el comisario destacó que "Rúa indicó quién pudo ser el agresor, pero no quiso hacer la denuncia formal". 

En cuanto al origen del conflicto, informó que "se trata de dos familias que vienen enfrentándose hace varios años y en el que murió Kevin Oñatibia", quien fue asesinado el 18 de noviembre del año pasado cuando caminaba  por la calle Medrano del barrio Abel Amaya junto a un amigo.

El hecho también está relacionado al ataque con arma de fuego que sufrió una joven en Las 1008  días atrás, quien sería familiar del joven asesinado.