CALETA OLIVIA (ADNSUR) - En una operación que llevó más de seis horas, le extirparon un tumor cancerígeno de seis centímetros al intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades, que había invadido su riñón izquierdo.

En el año 2017 a Prades también le extirparon el órgano renal derecho por una similar patología, por lo cual persiste la preocupación sobre su estado de salud.

Tras permanecer internado en terapia intensiva, este miércoles, el diputado Provincial Gerardo Terraz confirmó que al cumplirse el quinto día de la intervención quirúrgica, Prades fue derivado a una sala común.

Facundo Prades fue trasladado de terapia intensiva a sala general", señaló el Legislador quien también destacó que el Intendente se encuentra de buen humor, rodeado de sus seres queridos y con ganas de saber noticias sobre Caleta Olivia. 

Asimismo, indicó que “se encuentra en observaciones y su evolución se presenta favorable. Después de los resultados de los estudios que se le practicaron ayer se sabrá hasta cuando deberá seguir internado en su proceso de recuperación post operatorio”, señaló Voces y Apuntes.