ESQUEL (ADNSUR) -  Un accidente fatal se registró a pocos kilómetros de Esquel, cuando una familia de Río Negro viajaba a la ciudad de Sarmiento para pasar Navidad. Allí murió un hombre y dos mujeres resultaron heridas, y este jueves se conocieron detalles del trágico episodio.

En el Fiat Palio Adventure viajaban una mujer que conducía, otra mujer de acompañante y un hombre de aproximadamente 60 años que viajaba detrás. Los ocupantes son oriundos de General Roca, Río Negro.

El auto se ubicó detrás de un camión de basura, comenzó a zizaguear, se cruzó de carril y salió de la ruta, voló por encima de unos arbustos y cayó de ocho metros, según indican los primeros datos. El hombre que murió fue despedido del vehículo.

 

 

La familia de Río Negro viajaba a la ciudad de Sarmiento a pasar Navidad en familia, pero tuvieron el accidente fatal luego de que la hija del hombre fallecido tomara el volante para llegar al hospital.

Al respecto, el jefe de la Unidad Regional de Esquel, Vicente Avilés, indicó que el hombre fallecido que fue despedido del auto viajaba recostado porque sufría una dolencia cardíaca y se encontraba descompuesto.

La familia se dirigía desde General Roca a Sarmiento, y luego de horas de manejo el padre manifestó sentirse descompuesto, por lo que decidieron que la hija de 17 años condujera hasta Esquel para llevarlo al hospital.  El hombre viajaba recostado en el asiento trasero, sin el cinturón de seguridad. Testimonios que recogió la policía indicaron que la joven circulaba rápido adelantando vehículos, para poder llegar al hospital cuando se despistó, indicó EQS Notas.