COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  El lunes, una persona fue encontrada muerta el interior de un Chevrolet Corsa quemado en el barrio La Floresta. El cuerpo estaba calcinado, irreconocible y tanto policía como Fiscalía avanzan en la investigación. Al respecto, Juan Carlos Caperochipi, jefe de fiscales, aseguró que el caso tiene dos ribetes para dilucidar: uno es el la identidad de la víctima, que no ha sido resulta, y la otra es la materialidad y autoría del hecho. Adelantó que tenía "heridas de arma blanca”.

“Estamos encaminados, practicando diligencias y se harán otras en las próximas horas”, aclaró.

Caperochipi además señaló - en la Cien Punto Uno - que el viernes se conocerán los resultados de la autopsia “pero ya podemos afirmar que la persona fue ultimada con heridas de arma blanca”.

Asimismo, agregó que se extrajeron muestras de ADN que se remite a laboratorio “para ver si se puede tener algo, pero todo dentro de un marco de dificultad por el estado del cadáver, pero lo que no puede extraerse de la autopsia o estudios posteriores, se profundizará otros elementos ajenos al cuerpo”, aseguró.

El fiscal además aseguró que la zona donde fue hallado el hombre en el interior del auto quemado, carece de cámaras de seguridad “tratamos de colectar imágenes de cámaras privadas, ya tenemos algunos elementos y es clave la recolección de testimonios. Estoy confiado que vamos a tener prontamente novedades sobre este hecho”.

Por ultimo confirmó que no se han registrado denuncia de personas desaparecidas recientemente, “no tenemos información que nos conduzca a una determinada persona”, manifestó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer