COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El comisario y Jefe de la Brigada de Investigaciones, Andrés García, habló sobre el comerciante Franco Fittipaldi, de 38 años, que se encuentra internado en grave estado en el Hospital Regional luego de recibir un impacto de bala en su local comercial "Franco Motos" ubicado en  Alvear casi Maipú.

Ayer martes, tras revisar las cámaras del comercio y de domicilios vecinos, además de la foto que logró sacar la víctima, la Brigada de Investigaciones logró identificar a los individuos que circulaban en esa motocicleta, y al autor del disparo. Se trata de Roberto Edgardo Martínez, alias "El Pata", de 26 años.

"La victima llegó a tomar una fotografía y eso sirvió para identificarlos. Las cámaras que hay en el lugar son de vecinos", señaló García. 

En declaraciones a Radio del Sur, dijo que "en un primer momento, el disparo a Fittipaldi no sangraba y eso no le llamó la atención a los testigos pero estaba sangrando por dentro y debió ser intervenido" . 

Este martes por la tarde, personal de la División Investigaciones de la Policía del Chubut, a pedido de la fiscal Andrea Rubio y autirozados por la jueza Daniela Arcuri, realizaron dos allanamientos buscando detener al autor del disparo, de los que también participó el GEOP.  Las diligencias se efectuaron desde las 16 hs. en domicilios de Rawson al 900 y Alcorta al 300.