La intensa nevada que afectó a Comodoro Rivadavia durante el domingo, provocó una gran cantidad de accidentes de tránsito en las últimas horas. En uno de ellos, un hombre fue atropellado y permanece internado en grave estado.

ADNSUR pudo contestar que es complicado el estado de salud el hombre, su cuadro reservado tiene golpes internos y lesiones en columna.

El segundo jefe de la Unidad Regional de Comodoro, Andrés García, indicó que la víctima  fue atropellado en horas de la la tarde noche del domingo en inmediaciones del barrio Stella Maris.  

“Se encuentra muy grave en el Hospital Regional”, indicó por su parte García en comunicación con Radio del Mar.

El accidente ocurrió el domingo sobre calle Eustaquio Molina al 2800 del barrio Stella Maris y fue alertado a la Comisaría Tercera a partir del llamado telefónico de una vecina.

Y en ese mismo momento, el propio conductor del Renault Logan fue quien se acercó hasta la Comisaria de la Mujer, lugar donde estacionó el rodado y manifestó que atropelló a una persona.

La policía encontró al homrbe tirado en el suelo cuando era asistido por los testigos y fue trasladado al Hospital Regional. En tanto, el conductor del auto fue sometido a un test toxicológico y se procedió al secuestro del rodado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!