Este martes al mediodía se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de Pedro González Arana, un hombre de 53 años, en la zona de chacras de Caleta Olivia, en inmediaciones de la chacra Las Mimosas. La víctima era oriunda de Chile.

El cuerpo del hombre fue encontrado tendido en la calle y mostraba manchas de sangre a la altura de la cabeza, que a primera vista podían ser producto de una caída o un derrame, indicaron fuentes policiales. 

En el lugar trabajó Policía y un equipo de Criminalística para levantar rastros, y se ordenó la autopsia.

En un principio, se catalogó la muerte como "dudosa", ya que los indicios encontrados en el lugar y las heridas a la vista no permitían definir inequívocamente si se trataba de un accidente o un homicidio. 

Sin embargo, y antes de la realización de ésta, tras los peritajes las autoridades pudieron confirmar que se trata de un homicidio, el hombre habría recibido de dos a tres puñaladas.

En horas de la tarde, se confirmó que hay dos aprehendidos en la dependencia policial.  Se encuentran realizando estudios de sangre para corroborar pruebas de ADN, y se está trabajando en las diligencias de rigor tendientes a esclarecer el hecho.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!