El martes por la tarde, un hombre de 34 años fue encontrado por la policía con tres heridas en el torso pero no quiso identificar en ese momento a su atacante y fue trasladado al Hospital Regional. 

Adrián Muñoz, jefe de la Unidad Regional de Policía de Comodoro Rivadavia, relató a ADNSUR que el la victima de la agresión sigue internada y si bien fue encontrado "lucido" con una lesión intercostal con tres puntazos con un arma blanca,  se confirmó que tenía perforado un pulmón. 

Además, precisó que la víctima fue hallada en la intersección de la Avenida Constituyentes y la Razón, en el barrio Pueyrredón el martes por la tarde, pero en un primer momento no quiso brindar datos de su atacante.

Una vez en el hospital, el hombre accedió a brindar datos sobre el presunto autor de la agresión a la División de Investigaciones. "Él reconoció a su agresor", dijo, tras indicar que la víctima y su victimario "habían tenido problemas previos así que había una disputa  que motivó que esa persona lo agrediera".