COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la noche del  jueves 26 de marzo, un hombre adulto fue hallado muerto en el interior de una vivienda que alquilaba en  al barrio José Fuchs. Su muerte fue catalogada como “dudosa”, y en las últimas horas se conocieron los resultados de las muestras enviadas el Instituto Malbrán.

José Martínez tenía 68 años, vivía en la calle Quichuas, había sido visto por última vez el domingo 22 de marzo, dos días después de haber regresado de Buenos Aires.

En la casa no existían signos de violencia, ni en el cuerpo ni en la ropa de la víctima por lo que todo apuntaba a una muerte natural, pero como por el momento están suspendidas las autopsias, se envió una muestra al Instituto Malbrán como parte del protocolo por el coronavirus, dado que el hombre había regresado de zona endémica.

En las últimas horas se conocieron los resultados de las muestras enviadas, y se confirmó que el fallecimiento del hombre se había dado por una hemorragia digestiva, así como los análisis enviados al instituto dieron resultado negativo, descartando que se trate de coronavirus, así lo indicó Diario Crónica.