Lucas Valentini Gaspar, hijo de un reconocido empresario de Río Negro, fue asesinado a puñaladas tras resistirse a un robo en su casa. Su pareja fue testigo del brutal homicidio. Ya están detenidos los dos delincuentes. 

El homicidio ocurrió el domingo a la madrugada, cerca de las 05:30, cuando Lucas y su novia fueron sorprendidos por dos ladrones en su departamento, ubicado en las calles Avellaneda y Urquiza de la localidad de Choele Choel.

 Los delincuentes ingresaron al departamento del primer piso por una ventana y le exigieron dinero a la pareja, pero Lucas intentó defenderse, y fue así que recibió tres puñaladas en el pecho y cayó al suelo.

 Su novia agarró rápidamente un arma de fuego y disparó contra uno de los asaltantes, hiriendo a uno y provocando que escaparán.

Lucas murió delante de su novia. Foto: Facebook
Lucas murió delante de su novia. Foto: Facebook

Pero los gritos de la joven alertaron a los vecinos que llamaron a la policía, que logró detener al delincuente herido a pocos metros del lugar.  Lucas falleció minutos después de ser herido en su casa. 

El ladrón es un joven de 15 años que fue herido de bala fue trasladado al hospital , en tanto, el segundo detenido de 18 años fue trasladado a la comisaria tras ser encontrado durante un allanamiento a una vivienda.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!