COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este viernes, en el marco del 25° aniversario del Museo Policial, el ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni se refirió al incendio de una vivienda que sufrió un policía de Comodoro Rivadavia.

El incendio se originó en la madrugada de hoy en la calle Código 526 del barrio Fracción 15, donde el fuego consumió totalmente la vivienda y los bienes del agente.

Según pudo saber ADNSUR ocurrió cerca de las 4.30 horas, cuando el personal llegó al lugar, encontraron que el fuego estaba avanzado sobre la totalidad de la vivienda. Inmediatamente llegaron dos dotaciones de bomberos, quienes junto a personal policial lograron sofocar el incendio.

Massoni habló sobre este hecho y manifestó que “cuando me anoticie del tema hice que la gente del Ministerio se ponga en contacto, porque las pérdidas que sufrió fueron totales”, dijo

Y confirmó que el damnificado es un efectivo policial de nuestra ciudad “al que no vamos a dejar solo y que vamos a estar acompañando tras este trágico accidente ocurrido”.

Asimismo, el ministro detalló que “Era una vivienda bastante precaria pero las perdidas fueron absolutamente totales. No hay personas heridas por suerte, uno no se puede imaginar el perder todos los bienes que tiene. Es una tragedia muy fuerte y debemos darle el acompañamiento total”, dijo.

Por último, afirmó que se investigarán las causas del incendio para evaluar si fue intencional: “eso surgirá de las pericias si fue intencional, hay una investigación que está en curso, se realizarán las pericias pertinentes”, agregó.