COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Trabajadores de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada encontraron  en la mañana del miércoles, un feto en las cloacas del barrio La Loma. Personal policial lleva a cabo distintas diligencias para determinar las circunstancias en que llegó a las cañerías.

El hallazgo se produjo en la esquina de Ameghino y Saavedra, cuando los operarios habían ido para destapar la cloaca. Allí se encontraron con un feto y de inmediato dieron aviso a la policía.

Este jueves se realizará la autopsia al feto para extraerle muestra de ADN.

Omar Martínez, segundo jefe de la Seccional Segunda, se refirió al hecho y explicó que “encontraron obstruyendo un caño de cloacas, un feto con restos de apósitos y gasas”. Lo que no se encontró es la placenta. Y precisó que el ramal que comprende ese caño corresponde a la arteria desde la calle Alsina hasta Ameghino.

Era un feto de aproximadamente cinco meses de gestación. Le dimos intervención al Ministerio Público Fiscal, Criminalística, y división de investigaciones para llevar a cabo todas las diligencias”, indicó Martínez a Canal 9.

La policía se encuentra además recorriendo el lugar del hallazgo, y entrevista a vecinos para determinar desde dónde llegó el feto.

Encuentran feto con cinco meses de gestación en cloaca