En la mañana de este sábado se registró una denuncia por una pelea con disparos de arma de fuego, durante una fiesta que llevaba adelante un gremio en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

ADNSUR pudo saber que un hombre de 25 años se acercó a la Seccional Quinta cerca de las 7 de la mañana y relató que estaba en el quincho de la sede del  gremio de Seguridad “USAP” ubicado en la calle Juan Manuel de  Rosas  2886 del barrio Juan XXIII junto a personas adheridas al gremio cuando comenzó una pelea entre varios hombres.

Según relató, una de las personas exhibe arma de fuego tipo pistola y le disparó a otro hiriéndolo, por lo que decidió ir a denunciar lo sucedido. Se dio conocimiento a la justicia para que consigne personal policial en el lugar y se localice al referente y responsable del lugar.-

Ya cerca de las 8.30 de la mañana una comitiva policial llegó hasta el lugar y constatan la presencia de seis personas en el interior quincho, quienes intentaban evitar brindar información.  

Una hora después llegó el secretario y referente del gremio. Julio  Gutiérrez quien tomó conocimiento d lo sucedido y autorizó al personal policial ingresar lugar. Allí se realizó un registro vehicular rodados estacionados, además no se constató personas lesionadas, armas de fuegos, manchas hemáticas o indicios en relación  a lo denunciado. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!