SARMIENTO (ADNSUR) - Lorena Piedra fue hallada gravemente herida – el viernes 10 de mayo - en su casa del barrio Parque Patagonia. Su hija de 15 años avisó a un patrullero que casualmente rondaba la zona que su papá había asesinado a su mamá.

La autopsia arrojó que la mujer fue víctima de 16 puñaladas. El hecho tomó durante las últimas horas transcendencia nacional, y el reconocido periodista de policiales, Mauro Szeta, brindó detalles sobre la investigación.

Según expuso en el programa “Corta Por Lozano” que emite Telefe y del cual forma parte, Samuel Alberto Alcalá también habría abusado sexualmente de la hija ( de 15 años) de Lorena Piedra.

 “Mi padrastro mató a mi mamá, me apuñaló, me pegó con un palo en la cabeza, mi mamá está muerta, esas son las frases que logró balbucear la niña de 15 años que sobrevivió al ataque”, describió el periodista y afirmó que Alcalá creyó que estaba muerta y por eso logró salvar su vida.

Asimismo, en su informe, Szeta confirmó que  hay un antecedente que data del mes de marzo del 2019. “cuando la hija de 15 años se va de la casa. La indagan y termina por contar que había sido víctima de abuso sexual. Lo que se supone es que había sido víctima de abuso por parte de su padrastro. En marzo, hace dos meses nada más. Y que había reiterados episodios de violencia de género hacía tanto su esposa como a su hijastra”, dijo.

"Mi padrastro mató a mi mamá y me apuñaló"

 

Por su parte, Alcalá es investigado como único sospechoso de asesinar a su pareja,  Lorena Vanesa Piedras  de 40 años. Y hoy cumple una prisión preventiva  y se otorgo un plazo de seis meses para concluir la investigación.