RÍO GRANDE (ADNSUR) – Este lunes 30 de diciembre es el cumpleaños número 15 de Sofía Herrera, quien desapareció con tan solo 3 años una tarde de septiembre cuando pasaba la tarde en familia en un camping en las afueras de Río Grande, Tierra del Fuego. Su mamá le dedicó un emotivo mensaje al recordar un día tan especial.

El 28 de septiembre de 2008,  Sofía y su familia salieron con amigos a pasar un domingo en el camping John Goodall, ubicado 59 kilómetros al sur de Río Grande. María Elena, su marido Fabián Herrera y Sofía, junto a otra familiar llegaron al camping ubicado en el kilómetro 2893 de la Ruta Nacional 3, en dos autos que estacionaron cerca del camino.

El lugar es un rectángulo de 15 hectáreas cercado con un alambre de un metro de altura y seis hilos, el primero de púas. Allí  Sofía se separó unos instantes de sus padres y desde entonces nadie volvió a verla.

El emotivo mensaje de la mamá de Sofía Herrera: “Te miro sorprendida, cumpliste 15 años”

Unas 300 personas rastrillaron la zona tras conocerse su desaparición, mientras ordenaban controles en los automóviles y en la frontera con Chile ubicada a 140 kilómetros del lugar.

Desde entonces han aparecido numerosas versiones y pistas sobre Sofía, pero todas arrojaron resultados negativos, y la búsqueda por parte de su familia no tiene descanso, quienes piden constantemente no dejar de ubicar las fotografías de la menor.

El emotivo mensaje de la mamá de Sofía Herrera: “Te miro sorprendida, cumpliste 15 años”

 Y este lunes 30 de diciembre, a través de Facebook, María Elena Delgado, la mamá de Sofía realizó una publicación con emotivo mensaje, al recordar el día de su cumpleaños de 15.

“Esa noche especial, ese momento mágico donde las emociones desbordan. Vos soñando disfrutar cada detalle y yo acompañado, mirándote sorprendido y orgullo. Creciste, sos una mujercita cumpliendo tus 15 años. Ahí me quedo, pensando por un instante que estas y que tu sueño es realidad”, escribió. Y agregó “Que todo el amor contenido te abrace y te acaricie en el día de tu cumpleaños. Aquí estoy siempre esperando. Te amo… mamá”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!