Este martes, cerca de las 12.53 horas, se recibió una denuncia de un hombre que indicó tener una agencia de vehículos, ubicada en avenida Constituyentes de la ciudad de Comodoro Rivadavia, y declaró que hace aproximadamente un mes le prestó un vehículo marca Peugeot, modelo 308, a otro ciudadano, dado que este iba a exhibírselo a clientes y familiares pero hasta el momento no lo devolvió.

Pasado un tiempo y sin tener respuestas, le envió una carta documento intimándolo a la entrega del vehículo, dónde nuevamente sin tener respuestas, realiza la denuncia penal.

Así mismo hizo mención que el vehículo se encuentra a nombre de otra persona, y que se comunicó con el titular a fin de comentarle lo sucedido.

Se deja constancia que el denunciante no posee fotografías del auto al momento de radicar la denuncia, y que posteriormente las acercará a la dependencia policial.

Tomo conocimiento la Fiscalía y vía telefónica con personal de Sustracción de Automotores, quienes no atendieron al llamado telefónico.