COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El lunes por la tarde se registró un robo en un almacén de Comodoro. El dueño logró a atrapar a un ladrón y la policía pudo detener a los otros dos cuando escapaban.

Ocurrió cerca de las 19 horas, en un almacén ubicado sobre la Avenida Chile e intersección calle Juan Padre Corti  del barrio Abel Amaya. Tres ladrones entraron a robar con un cuchillo.

Según pudo confirmar ADNSUR, el dueño del almacén “Nayeli”, con la ayuda de un empleado, pudo reducir a uno de ellos, a quien golpearon para poder atraparlo.  Cuando llegó la policía, los hombres tenían atrapado al ladrón, quien resultó golpeado con algunas escoriaciones y heridas leves en su cabeza producto de la aprehensión de los comerciantes.

Asimismo,  efectivos policiales lograron detener a otros dos jóvenes en cercanías del comercio, tenían en su poder un pack de gaseosas y al advertir su presencia, lo dejaron tirado y se escaparon por la calle Juan Padre Corti, pero fueron interceptados y reducidos a los pocos metros.

Los tres delincuentes fueron trasladados a la Comisaría Quinta,  se le dio aviso a fiscalía  y se les secuestró un cuchillo tipo tramontina de  35 centímetros de largo.