La autopsia al cuerpo de la pequeña de 8 años que murió en la tarde de este viernes tras recibir una descarga eléctrica en su casa del barrio Jorge Newbery se realizará el próximo domingo. 

Así fue confirmado por fuentes policiales tras el trágico hecho que conmocionó a Comodoro. El episodio ocurrió sobre las 15:30 horas cuando la nena estaba jugando en el techo de la vivienda -ubicada en calle Fgta. Sarmiento. Según precisaron sus familiares, un cable habría hecho contacto con las chapas y recibió una descarga eléctrica que le costó la vida.

Cerca de las 18 horas, efectivos de la Seccional Segunda realizaron una inspección ocular en el domicilio de la víctima, con la presencia de Personal de Criminalística. Allí se secuestró un rollo de cable.

En tanto, personal médico entregó las prendas de vestir de la pequeña, que quedaron resguardadas en la Comisaría para el secado y posterior secuestro de mismas.

Revelaron que se dará intervención a la Morgue Judicial, para la posterior autopsia del cuerpo, que se realizará el próximo domingo 15 de agosto.

Según dispuso la Fiscalía, se solicitó al sanatorio privado donde fue traslada la nena copia del procedimiento de reanimación llevado a cabo por los facultativos médicos.