COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Victorio Joursin tenía 75 años al momento de desaparecer, padece Alzheimer y fue visto por última vez  el 16 de enero de 2020 cuando salió de su casa ubicada en zona norte de Comodoro Rivadavia. Si bien se hicieron numerosos rastrillajes y operativos de búsqueda, nada se sabe de él. Su búsqueda toó alcance nacional y el Ministerio de Seguridad ofrece $250 mil de recompensa a quienes puedan brindar datos sobre él.

A un año de su desaparición sus hijos escribieron emotivos mensajes. “Un año de búsqueda, un año sin respuestas, un año de silencios de quienes vieron a mi papa el 16 de Enero 2020 y por no comprometerse callan, un año de dolor e incertidumbre”, manifestó Mabhy Joursin a través de su cuenta de Facebook.

Asimismo, indicó que “A veces me pregunto cuánto vale la vida de una persona, hasta cuándo como sociedad vamos a seguir mirando hacia otro lado, naturalizando la desaparición de personas en esta ciudad. Personas q tienen una historia, familias, amigos, una vida por vivir”. Y aseguró la familia no dejará de buscar a Victorio hasta saber lo que pasó “hasta saber la verdad”.

Mabhy Joursin

Por su parte, su hijo Julio escribió: “ya son 365 días sin saber nada de vos papá ¿Qué te pasó? ¿Dónde estás? Mucha angustia y tristeza es ver pasar los días y No poder obtener algún dato certero de tu paradero”. Y le pidió perdón a su “viejito” por  todavía no poder encontrarte “seguiremos está incansable búsqueda”, afirmó.

El dolor y el recuerdo de los hijos de Victorio Joursin a un año de su desaparición

Victorio lleva un año desaparecido, cuando fue visto por última vez vestía buzo polar negro con el frente y espalda color beige cierre y capucha, pantalón jean gris oscuro zapatillas Puma verde, gorra visera negra con motivos celestes.

A quien pueda brindar alguna información sobre su paradero, pueden hacerlo en la comisaría más cercana o con Búsqueda de Personas al 2974082600 , y a las líneas  911  y 134.