COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - César Alejandro Bataglia tenía 29 años y fue asesinado de una puñalada en la zona de Kilómetro 15.  Murió en el Hospital Regional este lunes y un vecino se entregó a la policía y se adjudicó el crimen.

El joven era padre de cuatro hijos y trabajaba en tareas solidaria en un comedor móvil, con el que recorría los barrios.  Abigail González, su esposa, con quien recorría los barrios de Comodoro a bordo del Comedor Móvil brindando comida a quienes más lo necesitaban, realizó un posteo en las redes sociales donde manifestó su dolor e impotencia por el crimen.

 

La joven aseguró estar destrozada y contó cómo fueron las horas previas al crimen: “Como todos los días nos levantamos a trabajar con mi marido, salí tipo 9:00 de la mañana para comprar alambre que me había pedido Alejandro. No me tardé ni 10 minutos hasta la entrada a comprar y recibo un llamado urgente de mi nene que volviera que a su papá lo había lastimado el vecino de la casa marrón”, detalló.

Tras el llamado,  volvió urgente y encontró a su marido apuñalado en el corazón tirado en la entrada del terreno “mientras que la familia de este viejo asesino se reía en nuestra cara festejando lo que había hecho”, afirmó.

Abigail indicó que “lo único que pido es justicia y que este gente pague por lo que hace, no hay que darle el gusto que sigan haciendo maldad. Lo mató a sangre fría a mi marido delante de mi nene, nuestro hijo de tan solo 5 años, qué le digo a mi hijito, destrozaron una familia”, manifestó.