CAPITAL FEDERAL - El diputado nacional salteño Alfredo Olmedo fue protagonista de un accidente en el que murió una persona esta madrugada cuando circulaba en su auto particular por la Autopista Dellepiane. Una camioneta chocó al vehículo del dirigente salteño y volcó. El chofer murió y el legislador resultó ileso. Quedó imputado por homicidio culposo. 

El diputado nacional es investigado por un choque que terminó con un muerto

Una Chevrolet Zafira impactó la parte lateral trasera del auto del legislador y volcó al llegar a la intersección con Avenida Larrazabal, de acuerdo con las primeras versiones. El conductor de la camioneta murió y sus tres acompañantes sufrieron heridas. 

Infobae detalló que el dirigente salteño resultó ileso y fue quien avisó del accidente al llegar a la cabina del peaje, ubicada a un kilómetro del lugar, pero quedó imputado por homicio culposo.

El siniestro tuvo lugar a las 00.50. Los ocupantes de la camioneta que primero impactó contra el guardrail y luego volcó fueron trasladados al hospital Santojanni, desde donde confirmaron que el conductor del vehículo murió debido a los fuetes golpes.

La causa judicial recayó en el Juzgado Criminal y Correccional 33, a cargo Darío Osvaldo Bonanno.

La semana pasada, Olmedo ya había sido protagonista de otro incidente, en aquella oportunidad, en la provincia de Salta. Allí, el escenario principal de una iglesia evangélica se desplomó cuando protagonizaba un acto de bendición junto a decenas de fieles.

En aquella oportunidad nadie sufrió heridas.

Fuente: Infobae