COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la noche del jueves la Policía del Chubut ejecutó cuatro allanamientos por el millonario robo a un médico de la ciudad. En ese marco, fue detenido, Héctor Miguel Remolcoy, un hombre que cuenta con numerosos antecedentes en Santa Cruz, principalmente en Caleta Olivia y Río Gallegos.

Según informó La Opinión Austral, en diciembre del 2011, Remolcoy junto a otras tres personas asaltaron a punta de pistola las oficinas de la concesionaria Fiat, ubicadas en la esquina de Béccar y Gregores y se llevaron unos 400 mil pesos en efectivo.

La policía logró detener a tres de los ladrones. Sin embargo, Remolcoy escapó a Comodoro Rivadavia, y fue detenido en esta ciudad. En esa época tenía 28 años.

Por ese hecho, el hombre fue llevado a juicio y condenado. Sin embargo, al recuperar su libertad volvió a delinquir.

Pero eso no es todo, ya que el delincuente fue beneficiado por el “fallo Arriola”. Según se confirmó Remolcoy hace un tiempo fue detenido por tenencia simple de estupefacientes. Sin embargo, fue sobreseído amparado por el fallo de la Corte Suprema, resolución que no sentencia a los poseedores de marihuana.