Morena Prado, una nena de 11 años, apareció muerta el pasado 25 de septiembre luego de escapar de su casa en la ciudad de Cinco Saltos, en Río Negro. La nena estaba bajo tratamiento psicológico y no era la primera vez que huía de su hogar. 

La nena se fue de su casa la tarde del 25 de septiembre por lo que la familia radicó inmediatamente la denuncia ante la Policía de Río Negro , ya que “no sabía leer, apenas se orienta” dijeron sus familiares quienes agregaron que además estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

Pese a que las esperanzas se encontraban centradas en poder encontrarla con vida, como las anteriores veces, esta vez no sería así.  Su cuerpo fue encontrado sin vida en horas de la noche de ese mismo día por un operario en el canal principal de la usina eléctrica.

 Los resultados de la autopsia  serán cruciales para establecer las causas de la muerte, aunque una de las hipótesis apunta a que se podría haber caído  en las aguas del canal.

El posteo de la mamá de Morena. Foto: TN
El posteo de la mamá de Morena. Foto: TN

Sol, la mamá de Morena dio a conocer la triste noticia de la muerte de su hija a través de sus redes sociales.  “Dejaste a tu hermanita sola, mi negra (…) Juro que todos los p... días que me quedan en la tierra te voy a extrañar (...) Ahora quién le va a sacar los colores a Taína, sus acrílicos para pintar. Dejaste un vacío tan grande, mi chiquita”.

También dedicó un mensaje a todos aquellos que se preocuparon por la desaparición de Morena y colaboraron con la búsqueda: “Muchísimas gracias a todos por sus mensajes y su colaboración. Muy agradecida. ¡¡Dios bendiga a cada uno!! En todo sentido, tanto económicamente como en la búsqueda que hicimos ayer.  Mi bebé ya descansa en paz. Está con Dios”, fue la última publicación que hizo su madre antes de dar a conocer el lugar y horarios del velatorio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!