PUERTO MADRYN (ADNSUR) - Luego del hallazgo de un cuerpo sin vida frente al Club de Rugby de Puerto Madryn, en cercanías de la playa, fuentes de la Fiscalía anticiparon que el cadáver presenta al menos "siete puñaladas", cinco en el tórax y dos en el cuello. 

El cuerpo sin vida de un joven fue hallado en la zona costera Este de Puerto Madryn, en cercanías al Club de Rugby y Camping de la Unión Obrera Metalúrgica. El hallazgo lo realizó una persona que salió a correr a la mañana, quien observó el cuerpo sin vida sobre la costa y dio aviso a la policía, detalló la Fiscalía de Madryn.

En el lugar se presentaron el fiscal jefe Daniel Báez junto al fiscal Ismael Cerda; el jefe de la Unidad Regional Víctor Acosta, y los equipos de trabajo de la División de la Policía Científica a cargo del comisario Marcelo Rodríguez y de la División de Investigaciones a cargo del comisario Cristian Vázquez. Los peritos de Criminalística precintaron la zona y comenzaron a buscar rastros que permitan esclarecer el hecho. 

En horas de la mañana, el fiscal Báez explicó que “son los primeros momentos de la investigación; donde la Policía Científica hace su trabajo de levantar rastros. La víctima es -presuntamente y por los primeros datos- una persona joven, de entre 20 y 30 años, que fue hallada por una persona que salió a correr por la zona. El cuerpo estaba a simple vista”. 

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Seba Torres on Twitter