TRELEW (ADNSUR) - Tras varias horas de incertidumbre, ayer por la tarde se radicó la denuncia por la desaparición de una joven de 25 años que había sido visto por última vez el 30 de agosto. Los datos que aportó su madre a la policía coincidirían con los datos de la mujer que fue hallada calcinada. Esta mañana, el Jefe de la Policía de la provincia, Miguel Gómez confirmó que se trata de Rosa Noemí Acuña.

El cuerpo calcinado era de una joven desaparecida el 30 de agosto
Identificaron a la mujer que fue hallada calcinada en Trelew

Según destaca Con Sello Patagónico, el cuerpo prendido fuego fue hallado el lunes a las 14:30 en un descampado de Trelew cuando un hombre pasaba por el lugar. Se encontraba detrás de un lavadero de lana, dentro del Parque Industrial.

Por entonces, el jefe de la Seccional Tercera de Policía, comisario Carlos Monges, confirmó que no había denuncia previa por la desaparición de esta persona. Precisó que el cuerpo estaba completamente quemado y que a causa de la expansión de las llamas, el lugar del hallazgo también ardió.

El cuerpo es de una persona de 1,40 metros de altura y de 37 centímetros de espalda, presentaba una dentadura muy averiada. Restos de botones y una tela posiblemente violeta suman a la teoría de que se trata de una mujer. Fueron secuestrados restos de ropa interior.

Ahora se confirma que la mujer era mayor de edad, y aún no descartan un asesinato aunque las circunstancias de la aparición dan cuenta de un enorme desafío por obtener alguna certeza. No presentaba signos visibles de ahorcamiento, lesiones contusas ni lesiones de alguna arma de fuego.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!