COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tal como indicó ADNSUR, este sábado a la madrugada un conductor perdió el control de su vehículo y casi se estrella contra una casa en avenida Rivadavia al 1500. 

El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada y según informaron fuentes oficiales, J.M de 25 años de edad, intentó atacar a los policías cuando fue consultado por el hecho.

Según se indicó el conductor del Peugeot 207, estaba en presunto estado ebriedad e increpó a los agentes, insultandolos y escupiendolos. El joven se puso agresivo, e incluso se golpeó solo contra el vehículo.

Finalmente fue detenido y trasladado a la seccional, donde se hizo presente personal de Tránsito para realizarle el test de alcoholemia. El joven se negó a realizarse el test y finalmente el vehículo fue secuestrado y el conductor multado por manejar intoxicado y sin licencia de conducir. Se dio intervención a la Fiscalía. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!