CALETA OLIVIA (ADNSUR) - El accidente ocurrió este lunes en el ingreso norte de Caleta Olivia cuando dos vehículos - un automóvil Chevrolet corsa patente KXN 222 y un Peugeot 307 patente LLP 807 -  chocaron de frente. Tras retirar a los lesionados y en mientras realizaban las pericias la policía encontró drogas por lo que se dio intervención al área de narcóticos  quienes llevaron el caso al Juzgado Federal. Se trata de 23 pastillas de éxtasis.

Según destaca Voces y Apuntes,en el rodado Corsa el conductor, fue identificado como LLanquin Cristian, de 25 años, quien se encontraba consiente tras el choque pero fue necesario el accionar de Bomberos con herramientas especiales para lograr rescatar el cuerpo y ser trasladado al Hospital zonal.

Luego, mientras la policía realizaba las pericias, se encontró con las pastillas por lo que se presentó en el lugar personal de Narcóticos quienes determinaron que se trataba de éxtasis  y contabilizaron 23 pastillas en total. Por el caso se dio intervención al Juzgado Federal.