COMODORO RIVDAVIA (ADNSUR) - Mariela Rey, madre de la joven atropellada este jueves por la mañana, informó en Actualidad 2.0 que su hija “está muy delicada, esperan que pueda haber avances porque la medicación que le están dando es fuerte y que su corazón late más lento porque se le metió muchos virus cuando fue arrastrada”.

“Le arrancaron parte de la piel de la pierna y por eso tiene bacterias allí, le falta parte de la cadera y está grave. Hay que seguir esperando porque su corazón es el que tiene que aguantar”, detalló.

Rey remarcó que su hija "tiene 23 años y tiene dos nenitas. Solo tenemos que esperar a que ella aguante”.

Respecto al accidente, la madre de la joven indicó que el vehículo “venía haciendo zig zag. Cuando subió mi hija los autos pasaron. No alcanzo a esquivarlo, creo que lo chocó detrás, mi hija voló, cayó sobre el parabrisas y ahí volvió a caer. Ella estaba subiendo al auto cuando viene el impacto detrás”.

La madre agregó que “la gente de la misma agencia lo tuvieron retenido al conductor porque se quiso escapar y mientras tanto uno de los remiseros auxilió a mi hija y le daba charla para que no pierda el conocimiento hasta que llegó la ambulancia”.

Finalmente, Mariela sostuvo que su hija “no pudo ser operada porque perdió mucha sangre y estuvieron toda la mañana estabilizándola”. Además, indicó que “hasta ahora no la van a amputar pero le falta muchísima masa muscular en la pierna y la cadena. Falta que se tenga que estabilizar”.