COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hombre de Comodoro que fue víctima de una estafa con la venta de una consola de sonido a un presunto comprador de Trelew, finalmente recuperó el equipo "después de 3 días de mucha angustia y mucho trabajo".

El hombre agradeció en su cuenta de Facebook a "Dios y a los que puso en el camino para lograr recuperar la Consola". La víctima había vendido el aparato por 90 mil pesos y le presentaron un comprobante de transferencia falso.

Universo Radio 89.5 FM

El hecho ocurrió la semana pasada y fue denunciado ayer en la Seccional Primera de Comodoro tras constatar que el dinero no había sido depositado. 

Según contó a la Policía, todo comenzó cuando recibió un llamado telefónico de una mujer -identificada como Sofía Alejandra Luna- interesada en el equipo que el hombre puso a la venta a través de Facebook.

Luego de coordinar precio y entrega, al día siguiente la mujer mandó las imágenes de la transferencia de 90.000 pesos a la cuenta del vendedor, por lo que éste procedió a enviarle la consola por correo. Sin embargo, el dinero nunca fue acreditado en su cuenta.