CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Esta semana, la Justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación agravada y se espera que el juez pida la orden de captura. El abogado del actor, que sigue refugiado en Brasil, aún no definió si viajarán al país donde fue radicada la denuncia por Thelma Fardin, su compañera de Patito Feo.

En medio de las especulaciones acerca de la estrategia de defensa, Fernando Burlando rompió el silencio y se mostró indignado con la el avance de la causa. "Todo esto es un papelón más de una movida. No hay nada que comprometa a Juan. Son dichos, dimes y diretes", aseguró en diálogo con el programa Lanata sin filtro (Radio Mitre).

Burlando dijo que se reunirá con Juan Darthés en Brasil y aseguró que, una vez que estudien la imputación completa, habría una "gran posibilidad" de que su defendido se presente en Nicaragua y se ponga a disposición de la Justicia.

Consultado acerca de la posibilidad de que su defendido quede detenido en Managua, el letrado dijo que esperaba que no sucediera y aseguró que "estaba hablando para que no. Me voy a matricular en Nicaragua, con equivalencias", cerró, dando a entender que próximamente viajará a ese país.

Fuente: TN

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!