COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La policía echó de Comodoro este sábado a un joven que había ingresado a la ciudad desde Puerto Madryn.

El joven habría presentado una autorización especial para permanecer en esta ciudad durante 24 horas y por ese motivo habría pasado el control de Gendarmería en el Módulo Norte.

Sin embargo, luego la policía lo fue a buscar al domicilio y lo escoltó hasta la intersección de las rutas 3 y 39 para que se retire de Comodoro, según confirmaron fuentes a ADNSUR. 

En las últimas horas, dos hombres que querían ingresar a Chubut desde El Bolsón (Río Negro), fueron demorados porque el policía que controlaba el tránsito detectó que los permisos de tránsito que esgrimieron eran de origen dudoso.

El oficial detuvo a las dos personas en el puesto de control del Paralelo 42, cuando detectó que uno de los permisos para circular había sido expedido el 16 de junio, es decir, el próximo martes.

Tras observar que era un documento falso, también se comprobó que el otro, que tenía fecha 29 de mayo, también era apócrifo. Uno de los hombres tiene domicilio en El Bolsón y el otro en el paraje El Pedregoso, cerca de El Hoyo.