PICO RRUNCADO (ADNSUR) - El primero ocurrió en la mañana de lunes a unos 11 kilómetros de Koluel Kayke, en la ruta provincial N° 43, y fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux en la que viajaban dos trabajadores de 25 y 26 años que se desempeñan en la empresa Rayco de Parques Eólicos Los Hércules.

El conductor dijo que, debido al estado de la calzada a esa hora de la mañana, perdió el control de la camioneta y terminó volcando. Tanto él como su compañero, sólo terminaron con lesiones leves. Fueron atendidos en el hospital de Pico Truncado.

Dos vuelcos entre Las Heras y Pico Truncado

Tal como destaca La Opinión Austral, el segundo incidente tuvo lugar ayer martes cerca de las 7 horas a unos ocho kilómetros de Koluel Kayke, y la causa fue la misma: la presencia de escarcha en la ruta.

Este caso estuvo protagonizado por un joven de 24 años que viajaba a bordo de una camioneta Fiat Strada Working y que tenía como destino final la ciudad de Caleta Olivia.

Al igual que en el primer incidente, debió intervenir el personal de la Comisaría de Koluel Kayke y una ambulancia del hospital de Pico Truncado auxilió al joven. Le certificaron heridas de carácter leve