SANTA CRUZ (ADNSUR) – Una camioneta protagonizó un accidente este lunes entre Pico Truncado y Las Heras,  y se requirió la presencia urgente de la policía y bomberos. Ocurrió a las 8.30 horas de la mañana.

La camioneta transportaba  a dos operarios de la empresa Rayco del Parque Eólico, quienes perdieron el control a 11 kilómetros de Koluel Kaike. Cuando la policía llegó a lugar dos jóvenes estaban cabeza abajo, atrapados con los cinturones puestos y con dolores en distintas partes del cuerpo.

Fuentes policiales indicaron que los dos jóvenes - mexicanos residentes de Pico Truncado -  volcaron una camioneta Toyota Hilux, el vehículo quedó cruzada sobre la calzada, con sus ruedas hacia el cielo, en la Ruta provincial N° 43.

Personal policial de guardia en el lugar, junto con Bomberos y la ambulancia con personal médico arribaron de manera urgente. Los dos hombres, de 25 y 26 año, estaban con los cinturones de seguridad puestos y solo dijeron que tenían algunas dolencias.

Para poder sacarlos del rodado, los policías y bomberos debieron desatarlos y luego los inmovilizaron para evitar lesiones mayores. Los trasladaron a un centro de salud de Pico Truncado y luego fueron derivados al hospital de Caleta Olivia, así lo indicó La Vanguardia Noticias.

.