LAS HERAS (ADNSUR) - El hecho se produjo a la madrugada del domingo dentro del bar "La Toscana" ubicado en calle Alberdi y San Martín de la localidad de Las Heras. Allí un hombre se encontraba armado y provocando disturbios. Dos vecinos alertaron del hecho en la Seccional Primera y la policía arribó al lugar, pero sin armas ni chalecos antibalas. 

Policías sin armas ni chalecos, debieron enfrentarse a un hombre armado

Según informó El Ciudadano de Las Heras, cuando personal policial llegó al lugar se encontró con el agresor, identificado como Gustavo Javier Mayorga (39) armado, en aparente estado ebriedad y generando disturbios. Cuando la oficial le dio la voz de alto, el hombre armado la habría insultado diciéndole: "te voy a hacer cagar milica de mierda" (SIC) mientras sacaba el seguro del arma. 

Fue en ese momento, cuando el otro agente golpeó al agresor para desarmarlo y minutos después los parroquianos que estaban presentes se abalanzaron sobre el desacatado y le propinaron una contundente golpiza, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Distrital. Mayorga quedó detenido y a disposición del Juez de Instrucción Dr Eduardo Quelín.