COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -Efectivos policiales de la Seccional Séptima quedaron aislados de manera preventiva, luego de que trasladarán hasta el Hospital Regional a un hombre, el que luego constataron era contacto estrecho de una persona positiva de coronavirus. 

Los dos policiales intervinieron, este martes cerca de las cinco de la madrugada en una casa del barrio Máximo Abásolo, luego de que fueran alertados sobre un hombre herido con arma blanca. 

Al llegar al lugar, constataron que el hombre de 60 años se había autolesionado con un cuchillo en la zona del abdomen, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Regional.

Pero al llegar al hospital, fueron anoticiados de que el hombre estaba en aislamiento al ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus, ya que su  pareja se había contagiado de covid.   Ante esta situación  se activó el protocolo y se dispuso el aislamiento de los dos efectivos que intervinieron en el hecho de manera preventiva, así lo informó Diario Crónica.