COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En un operativo conjunto con la Policía, personal de la Prefectura Naval llevó adelante tareas de búsqueda de un hombre que se habría caído al mar en la zona cercana a Las Torres. La persona que estaba con él llegó hasta el Hospital Regional con la ropa mojada e hipotermia.

Cerca de las 00.30 horas de este miércoles,  un hombre de 37 años llegó hasta la guardia del hospital con toda la ropa mojada, y aseguró que se había caído al mar.   

Según pudo saber ADNSUR, el hombre aseguró que junto a él se había caído una persona de contextura robusta, tez morocha y pelo largo, a quien había conocido hace minutos, por lo que no sabía su nombre y apellido.

Personal policial y Prefectura realizaron un rastrillaje por la zona costanera, arrojando resultados negativos, así lo confirmó a esta agencia de noticias, Germán Lagos,  jefe de Operaciones de la Policía.

Asimismo, explicó que el hombre presentaba signos de hipotermia y estado de ebriedad. “Solo recordaba que otra persona había caído al agua”, dijo. Y además aclaró que la persona que se encuentra internada fue llevado hasta la guardia por personas que decían ser sus amigos “lo dejaron en la guardia y se fueron”, indicó Lagos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer