Dos jóvenes murieron y otras cinco personas resultaron heridas por el choque frontal de dos autos, registrado hoy en la ruta nacional 151, en cercanías de la ciudad rionegrina de Cinco Saltos, informaron fuentes policiales.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 7 de este sábado, a la altura del kilómetro 12 de la ruta nacional 151, en uno de los accesos a Cinco Saltos, cuando por motivos que se investigan impactaron frontalmente un Volkswagen Gol Trendt y un Toyota Etios.

Voceros policiales indicaron que producto de la colisión, dos jóvenes que viajaban en el VW Gol Trend, junto a tres mujeres que sufrieron heridas y tuvieron que ser trasladadas de urgencia al Hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti, luego de recibir asistencia en un centro de salud de Cinco Saltos.

Dos personas murieron y cinco resultaron heridas en un fatal accidente en la Patagonia

En tanto, los dos hombres ocupantes del Toyota Etios también resultaron con heridas de consideración y uno de ellos, fue derivado al Hospital Castro Rendón de Neuquén.

En el lugar del siniestro vial trabajaron personal policial y de bomberos, además de ambulancias, por lo que el tránsito estuvo interrumpido en gran parte de la mañana de este sábado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer