CALETA OLIVIA (ADNSUR)- Juan Carlos Castro estaba desaparecido desde la madrugada del jueves 25 de julio, y fue visto por última vez al salir de un local nocturno acompañado de una mujer. El sábado fue encontrado su auto abandonado y con evidencias de que intentaron incendiarlo.

En los rastrillajes realizados este lunes, la policía localizó alrededor de las 17:30 horas “tierra removida” en la zona comprendida entre el CADACE y el camping de ADOSAC. Horas más tarde confirmaron que se trataba de Castro.

En las últimas horas, la Policía de Santa Cruz detuvo a dos personas sospechadas de participar en el homicidio del hombre que estaba desaparecido en Caleta Olivia desde el 25 de julio.

Se trata de una mujer de 33 años y un hombre de 41, que ahora quedaron a disposición de la Justicia. Anoche se habían dado las órdenes para evitar la fuga de estas personas, informó La Opinión Austral.

La Policía avanzó en la captura luego de que encontraran  sangre en el lavarropa y luego de encontrar un cuerpo semienterrado en la playa de Caleta Olivia que, se sospecha, sería de Juan Carlos Castro.