Este viernes por la mañana una mujer fue atacada por dos perros de raza pitbull cerca de la Escuela 210 ubicada en el barrio Baden I de Esquel. 

La policía intervino sobre las 10:15 hs cuando fueron notificados del ataque. La mujer fue trasladada al Hospital de Esquel para ser tratada por las heridas recibidas. Según indica EQSNotas, la víctima tiene 44 años y fue mordida en varias partes de su cuerpo.

La directora de la escuela 210, Sandra Corro, contó que fue ella quien denunció el hecho e intentó asistir en primera instancia a la víctima. Señaló que los niños se encontraban en el patio empezaron a gritar al ver que la madre de un alumno del establecimiento estaba siendo atacada.

"¿Qué sucede si estos perros estaban sueltos cuando los chicos salen de la escuela?", cuestionó preocupada en diálogo con el móvil de FM Sol Esquel, y remarcó que el problema "no es la raza pitbull" sino "un criador que no es el adecuado"

Por otro lado, la policía identificó al propietario de los perros. El hombre se puso a disposición de la mujer lesionada y se mostró dispuesto a acatar las medidas a adoptar. El animal continúa por el momento en el domicilio de residencia de su dueño.

Con información de EQSNotas

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!