Este domingo un nene de nene de 7 años fue atacado por dos perros bóxer en la localidad de Paso de Indios, mientras intentaba defender a su mascota.

Según se informa, el nene jugaba con su perro afuera de su vivienda, cuando los dos perros de un vecino lograr escaparse del patio pasando por debajo del alambrado y los atacaron.

El principal objetivo de los canes parecía ser el perrito del niño, pero al ver acercarse a los animales furiosos el nene trato de resguardar a su mascota y retirarse del lugar.

En ese momento, los perros también lo mordieron, provocándole heridas en los brazos, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Rural donde constataron una herida profunda en el antebrazo derecho y varias heridas menores en el brazo izquierdo.

El padre del pequeño, que auyentó a los perros y llevó a su hijo al hospital, relató más tarde que pudo observar cómo los perros, un macho y una hembra, habían salido por debajo del alambrado de la vivienda de un vecino. En ese momento el niño, al interponerse en defensa de su mascota, terminó siendo atacado por ambos canes, informa Jornada.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!