Perros atacaron y mataron a una mujer de 52 años en el departamento de Rivadavia, Mendoza. Sufrió graves heridas en una de las piernas y también en la cabeza.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima fue identificada como Claudia Clara Cáceres, quien murió a la medianoche luego de ser asistida por un vecino que sería el dueño de los perros.

La mujer llegó con vida al hospital Perrupato, pero falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas. Efectivos policiales llegaron al lugar del ataque a partir de un llamado de emergencias y auxiliaron a la mujer que tenía heridas de gravedad en una pierna y tenía desprendimiento de cuero cabelludo.

Según informó Télam, se trata de dos perros de pelaje marrón claro, de unos 50 centímetros de altura que no estarían vacunados y no poseerían nombres,  y todavía no se constató si tienen dueños.

Los investigadores sospechan que los perros pertenecen al hombre que asistió a la mujer porque estaban frente a su vivienda, por lo que quedó demorado por averiguación de los hechos.

 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!