Bariloche (ADNSUR) - Uno de los menores fue rescatado ya sin vida de la vivienda mientras que en nosocomio minutos más tarde se confirmó el deceso de una niña de 3 años. Se investigan los causales del trágico siniestro que se cobró la vida de los dos chicos.

Cerca de las 9:45 horas de este jueves, personal de Bomberos debió concurrir a una vivienda ubicada en la calle Saenz Peña al 1200 de la localidad de Bariloche donde al hacerse presentes se encontraron con una casa de madera que se incendiaba. Según indica Radio 3, los bomberos no pudieron ingresar de inmediato y debieron esperar máscaras y otros equipos para hacerlo mientras desde el exterior combatían las llamas.

Minutos después de las 10 horas, el comisario Abelardo Raiman confirmó que un niño de entre 7 y 9 años fue encontrado muerto en el interior de la vivienda. Luego se rescató del interior a otros dos chicos. Una niña fue trasladada en ambulancia al hospital zonal y un bebé que fue llevado en brazos por vecinos y trasladado en un auto particular.

Pasadas las 11, la fiscal Betiana Cendón confirmó el deceso de la menor de 3 años que había sido trasladada al hospital y señaló que permanecían internados un bebé, otro menor que logró salir de la vivienda y dos adultos que se encontraban también en el interior de la casa cuando se desató el incendio.

De esta manera, la Policía realizó un cercado de la zona, limitando el acceso a las inmediaciones de la vivienda afectada, y trabajó en el lugar personal de Criminalística para dilucidar los causales del siniestro, tomando intervención también la fiscal Betiana Cendón y el juez Marcos Burgos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer