Una mujer que vive en Caleta Olivia sufrió un intento de abuso por parte de un hombre que ingresó a su casa por una ventana. Sus dos hijos menores de edad salieron en su defensa y evitaron el ataque contra su madre.

El intento de abuso contra una mujer de 30 años ocurrió este domingo a la madrugada. La víctima se encontraba descansando en su habitación cuando escuchó los gritos de sus hijos  de 9 y 11 años desde su dormitorio. Por la ventana de la habitación de los niños había ingresado un hombre con ropa oscura y el rostro cubierto.

En ese momento comenzó a agredir a la mujer con intenciones de abusarla y en esas circunstancias, fueron los propios hijos de ella que tomaron un palo y comenzaron a pegarle hasta que lograron que saliera escapando.

El hecho fue denunciado en la Comisaría Tercera.  El padre de la mujer dijo a La Vanguardia Noticias que el hombre ingresó a la casa de su hija solo con intenciones de abusar de ella porque cuando escapó no se llevo nada de valor del domicilio. Solo sufrió de carácter leve.