Dos mujeres terminaron en el Hospital de Trelew tras volcar con el auto en la ruta 25 este viernes por la noche. El accidente ocurrió en la zona de la “Bajada Mangini”, cuando la familia volcía de Gaiman a Trelew. 

El automóvil despistó y dio varios tumbos, lo que hizo que cayera sobre un pronunciado talud y quede dado vuelta sobre unos matorrales. 

Según detalló Radio 3, en el auto accidentado -un Chevrolet Spark- circulaba la conductora, de 51 años, su madre, de 73 y su pareja, de 50. Las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Zonal de Trelew; mientras que el hombre sufrió algunas heridas en la cara y golpes en el cuerpo pero quiso quedarse con el coche en el lugar del accidente. 

Aparentemente, la conductora se distrajo y perdió el control del vehículo. El jefe de la comisaría de Gaiman, Pablo Gauna, detalló que a la mujer tuvieron que rescatarla los bomberos porque había quedado atrapada en la cabina.

Según indicó en diálogo con la radio, a las dos mujeres "las trasladaron al hospital de Trelew para realizarles estudios médicos, tomografías y demás; principalmente a la conductora, que fue quien quedó atrapada en el interior del rodado”.

“En cuanto al hombre resultó con excoriaciones varias en el rostro e indicó que se había mordido la lengua en el vuelco, se encontraba en buen estado y prefirió quedarse en el lugar con el vehículo”, resumió. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!