COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Dos casos de violencia de género fueron asistidos por personal policial de la Comisaría de Kilómetro 8. Ocurrieron en la noche del martes y madrugada del miércoles.

La primer denuncia fue recibida a las 23.30 horas del martes cuando se pidió intervención en un domicilio al que un joven de 23 años, llegó borracho y comenzó a golpear en el cuerpo a su pareja.

Según puso saber ADNSUR, hasta el lugar llegó personal policial y logró detener al hombre y lo traslado hasta la seccional de Mosconi. Se dio intervención a Fiscalía.

El otro caso se registró a las 00.37 horas de la madrugada de este miércoles, cuando se pidió la presencia policial en un domicilio también de Kilómetro 8.  Allí la policía constató que una joven tenía el pómulo izquierdo inflamado.

Pero al acercarse el personal, confirman que además tenía los brazos marcados producto de los golpes y forcejeos. La mujer denunció que su pareja la golpeo y posteriormente se fue del lugar.

La joven fue acompañada por personal policial hasta la Comisaría de la Mujer de Kilómetro 5 donde realizó la denuncia correspondiente.