COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Dos mujeres quedaron detenidas en la tarde de este viernes tras llevarse herramientas valuadas en 21 mil pesos de un supermercado céntrico de Comodoro Rivadavia. La policía las interceptó a los pocos metros del comercio e iban acompañadas por un nene de dos años, quien fue restituido a un familiar responsable.

El hecho tuvo lugar cerca de las 15:30 horas en el supermercado “Easy”, ubicado sobre la avenida Ducós. Según publicó Con Sello Patagónico, las mujeres identificadas con las iniciales de M.E. S. (28) y E.N. (28) se hicieron pasar por clientes y estaban acompañadas de un menor de 2 años.

Dos mujeres detenidas por el robo de herramientas en un supermercado de Comodoro: estaban con un nene de dos años

Según la denuncia sustrajeron dos amoladoras marca Bosch por el valor $8.290 cada una y tres candados marca Área Proof que cuestan $1.542 la unidad.

Las sospechosas ocultaron los elementos en sus prendas de vestir y se retiraron del comercio pero fueron advertidas por personal de seguridad privada, quienes dieron intervención a la policía de la Seccional Primera que detuvo a las mujeres sobre Yrigoyen, a pocos metros del lugar.

Los elementos fueron secuestrados y el menor fue restituido a un familiar responsable. Mientras que las mujeres quedaron detenidas a disposición de las autoridades judiciales.