COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Dos menores intentaron robar elementos en una obra y quedaron detenidos. Ocurrió este lunes en horas de la madrugada.

Personal policial se encontraba patrullando cuando vio a un adolescente parado en la obra de construcción ubicada en calle Chacabuco y 12 de Octubre, de Comodoro Rivadavia. Al notar su actitud sospechosa, se procedió a la identificación de joven -L.R de 17 años-. Posteriormente, los agentes escucharon un grito en el interior del edificio de una persona solicitando que lo detuviera.

Calle 12 de Octubre & Chacabuco, Comodoro Rivadavia, Chubut

Allí pudieron visualizar que otra persona vestida con campera y  pantalón negro estaba por saltar un paredón. Por este motivo personal policial procedió a su aprehensión, identificándolo como K.R, también de 17 años, así lo informaron fuentes policiales a ADNSUR. 

El sereno del lugar explicó que en el interior encontró al sospechoso intentando llevarse puntales de madera, pero al llamarle la atención se escapó.

Se dio conocimiento a la Funcionaria Fiscal de Turno Dra. Martin y  Secretario de Turno Dr. Robledo quien informó que los mismos quedarán alojados y detenido hasta la audiencia de control y detención, con día y horario a confirmar. Esta medida fue dispuesta por la Juez Penal de Turno y también se dio detalles a la Asesoría de Familia.