El hecho tuvo lugar este miércoles cerca de las 23 horas en la calle Alem al 1400 de Comodoro. Cuando el hombre estaba por ingresar a su domicilio, una persona a bordo de una moto le apuntó con un arma de fuego y le robó una mochila con documentación y otras pertenencias.

El episodio fue denunciado en la Comisaría Segunda de la cuidad. Según reveló el damnificado, fue interceptado por una Motomel 125, color azul, ocupada por dos hombres.

Fuentes policiales indicaron que la persona que se encontraba como acompañante lo amenazó con un arma tipo revólver y ejerciendo violencia, le sustrajo una mochila color negra, con aplique del escudo de Boca.

De acuerdo a su declaración, el interior del bolso contenía una billetera con tarjeta de débito y DNI, así como un celular con funda del mismo equipo de fútbol.

Además aportó datos de cómo se encontraba vestido el que conducía la moto: campera roja, pantalón negro, gorro color rojo. De lo sucedido tomo conocimiento Dra. Docarmo, quien dispuso intervención de la DPI.