Este martes, cerca de las 10:35 de la mañana, la policía de la Comisaría Tercera de Policía toma intervención en un joyería ubicada sobre Avenida Kennedy al 2000, por un intento de robo con arma de fuego.

Según pudo averiguar ADNSUR,  ingresaron dos hombres al local comercial, uno de ellos con lentes oscuros. Inmediatamente exhibió un arma de fuego, y saltó el mostrador con intenciones de robarse joyas y dinero.

Flor de Nacar JOYERIA - RELOJERIA & DECO

Los propietarios relataron  que tomó algo que podría haber sido un “arito”, o  bien quizás no alcanzó a llevarse nada. En tanto, el segundo hombre hacía de campana  y se apoderó de un bolso que se le cayó a una cliente que se encontraba en esos momentos dentro del comercio.

Un policía que custodiaba la zona fue avisado por un vecino, por lo que rápidamente se hizo presente en el comercio y comenzó una persecución por donde se habrían ido corriendo los delincuentes, pero solo encontró un buzo de la empresa.

Intervino en el lugar personal de criminalística y se procedió a levantar los soportes fílmicos para establecer la identidad de los delincuentes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!